CYT COMUNICACIONES

badge-iso-blanco-al-filo

AGRONORTE

Problema de negocio: Agronorte, uno de los concesionarios John Deere más grandes de Argentina, necesitaba implementar por primera vez un centro de contacto, que sería el primero en el país para brindar soluciones integrales eficientes con un servicio de soporte telefónico de posventa, alineado a la estrategia de John Deere para el dealer of tomorrow (D.O.T), con una fuerte utilización de herramientas de telemática, principalmente, para el trabajo remoto.


Solución presentada:

ORION CONTACT CENTER en la nube


Factores determinantes para elegir la solución:

-La solución de CyT Comunicaciones facilitaba una estructura de comunicaciones integradas, preparada para las métricas que necesitaba Agronorte, y posibilitaba la configuración de agentes remotos, imprescindible en el soporte técnico diario a dicho sector de clientes.

-La flexibilidad de la plataforma permitía trabajar con un sistema de gestión de tickets de soporte y posibilitaba un control sistemático de horas se soporte trabajadas, y por lo tanto, de la facturación.

-Orion Contact Center permitía escalar y adicionar funcionalidades, a medida que surgieran nuevos requerimientos.

-Otros clientes que ya utilizan la plataforma ofrecían muy buenas referencias.


Resultados y beneficios obtenidos:

-Superación de sus objetivos en varios indicadores claves para el negocio.

-Mayor control de las horas de soporte ofrecidas a los clientes, con  un sistema de tickets centralizado, y su consiguiente facturación.

-Integración de sus herramientas telemáticas con la solución de CyT, maximizando el acceso a información en tiempo real del servicio posventa.

-Adición de nuevos servicios brindados desde el contact center, incluso a unidades de negocio inicialmente no contempladas.


Caso de éxito Ganador del Premio ORO en Mejor Operación Interna y del Premio Bronce  en Mejor Contribución Tecnológica en PAMOIC 2021.

Vea el video, contado por su protagonista: