CYT COMUNICACIONES

CENTRAL 24 HORAS

Problema de negocio:

Central 24 Horas, uno de los principales proveedores de servicio de contact center en Rio de Janeiro, requería una solución que pudiera optimizar las llamadas en campañas salientes. El principal problema que el cliente debía resolver era la baja productividad en campañas con uso de discador predictivo, debido a la alta tasa de recepción de las llamadas salientes por contestadores y correos de voz, que eran infructuosamente transferidas a los operadores, ocupando tiempo en contactos fallidos.


Solución presentada:

Orion Contact Center


Factores determinantes para elegir la solución:

La solución de CyT fue elegida gracias a su flexibilidad para la customización de funcionalidades, según necesidades de los clientes, y por contener la herramienta de detección de contestadores, cuyo promedio de eficiencia se encuentra entre los más altos del mercado.


Resultados y beneficios obtenidos:

El cliente pudo implementar sus campañas salientes, especialmente las enfocadas a encuestas y a control de calidad, con una notable mejora en la performance de los agentes, logrando elevar su productividad y la cantidad de planillas completadas por día.

Comments are closed.