CYT COMUNICACIONES

Centros de contacto y la Nube

La adopción de servicios en la nube avanza en forma continua, con mayor variedad de servicios y tecnologías disponibles. La nube que los clientes implementen, de acuerdo a sus necesidades y aplicaciones críticas, podrá ser pública, privada o híbrida.

Muchos clientes se preguntan si las soluciones de comunicaciones corporativas son compatibles con la nube.

En el caso de CyT Comunicaciones la respuesta es Sí. Nuestros ingenieros trabajan, constantemente, para adaptar nuestros productos a las demandas del mercado, cumpliendo siempre con altos estándares de calidad, manteniendo el objetivo principal: optimizar las comunicaciones entre las empresas y sus públicos. De esta forma, seguimos garantizando la escalabilidad y la adaptabilidad de cualquier centro de contactos, poniendo a disposición las herramientas para hacerlos operativamente más eficientes y seguros, ya que, de ser necesario, utilizamos un acceso exclusivo LAN to LAN, es decir, en una  nube privada, definiendo los usuarios, elementos y dispositivos que pueden ingresar a la red.

Ezequiel Blanca, coordinador de operaciones de CYT Comunicaciones, comenta: “nuestra capacidad de integrar nuestras soluciones a la infraestructura de nuestros clientes, ya sea con máquinas físicas o virtuales, sumada a la confianza y seguridad que ofrecen nuestros desarrollos, son solo algunas de las razones por las que nos eligen las empresas que buscan mejorar el servicio al cliente o la operatoria interna, asegurando el retorno de la inversión. Siempre que realizamos una demo de Orion Contact Center a nuevos clientes, no tienen dudas de que se trata de la mejor plataforma de comunicaciones del mercado, que acompaña las iniciativas de la transformación digital, en la cual la automatización, la optimización y la nube ocupan un lugar importante”.

Los responsables de TI que ya cuentan con tecnología en la nube, o están evaluando migrar allí algunas aplicaciones, y necesitan actualizar sus sistemas de comunicación, cuentan con nuestros especialistas para evaluar la mejor manera de implementar una solución sencilla, flexible, de rápido despliegue, en un contexto tecnológico en constante evolución.

Para mayor información: info@cytcomunicaciones.com.ar.

Comments are closed.