CYT COMUNICACIONES

Chatbot para Canales Digitales en Orion Contact Center

Chatbot para Canales Digitales en Orion Contact Center

Comenzamos el año 2021 con un nuevo desarrollo que da respuesta a los desafíos que enfrentan nuestros clientes cuando reciben varias consultas por redes sociales, WhatsApp o webchat.
Orion Contact Center ahora incorpora el Chatbot para todos los canales digitales que se gestionan con mensajes de texto.

Con esta innovación, su empresa puede contar con un front end omnicanal que le permite:
• mantener actualizada la base de conocimientos con la información recabada por el bot 
• configurar y acceder a reportes y a métricas, integradas con todos los canales de voz y de texto
monitorear los textos del bot, en tiempo real
transferir estas comunicaciones a los agentes humanos, utilizando las reglas de distribución habituales, por ejemplo, los skills
La opción del bot puede ser desplegada en la plataforma de CyT Comunicaciones en forma on premise, en la nube o híbrida. Es decir, que todas las funcionalidades de Orion Contact Center están disponibles en esta nueva solución, como la seguridad, la escalabilidad y el generador de aplicaciones, que permite realizar integraciones con bases de datos externas, diversos sistemas mediante web services, enviar mails, etc.

¡Tener un chatbot corporativo no es solo para grandes empresas!

En tiempos actuales, aliviar el volumen de llamados en el centro de contactos se vuelve imperativo, agilizando la atención del cliente, otorgándole una experiencia más satisfactoria y omnicanal.
El chatbot es una herramienta de valor que contribuye a derivar las interacciones en forma más certera y eficiente.
¿Está interesado en conocer más?
Comuníquese con su ejecutivo de cuentas, o envíe un email a: info@cytcomunicaciones.com.ar y uno de nuestros especialistas se comunicará con usted a la brevedad para realizar una demo.