CYT COMUNICACIONES

Ariel Hepner y Jorge Grabina: «Con la IA entramos en una nueva era para aportar valor desde CyT «

Ariel Hepner y Jorge Grabina: "Con la IA entramos en una nueva era para aportar valor desde CyT "

 

Los directores de CyT conocen en detalle el roadmap de productos y servicios de CyT. En esta entrevista nos cuentan los principales hitos de 2023 y las claves que pueden aportar desde la tecnología para el próximo año. 

 

¿Cuáles fueron los principales logros y desafíos que tuvo CYT en el 2023? 

Sin dudas fue un año diferente en el que buscamos renovar nuestra estética. Hay mucho nuevo que ahora podemos aportar y queríamos mostrarlo ya desde nuestra imagen. Por eso decidimos renovar nuestra identidad de marca. Cambiamos el logo, colores y lanzamos un sitio web actualizado en línea con esta nueva identidad. 

 

La mejora continua de nuestros productos también tuvo esta renovación de imagen modernizando el look & feel de los mismos. 

 

Desde el lado tecnológico sumamos nuevas funcionalidades acordes a lo que necesita el mercado fundamentalmente en lo que refiere a chat bots y el canal de WhatsApp. 

 

En lo que respecta los mercados externos, nos seguimos afianzando en Chile, Bolivia y Brasil. 

 

El principal desafío es seguir desarrollando y actualizando constantemente nuestros productos fundamentalmente en lo que respecta a IA (Inteligencia Artificial).

Son muchas las cosas que sucedieron en el año. Pero lo primero que me gustaría resaltar es la baja rotación del personal, a los colaboradores les gusta trabajar en CyT. Esto no es algo que puedan decir todas las compañías y más este año.

 

La calidad sigue siendo un tema que seguimos de cerca y recertificamos una vez más la Norma ISO 9001:2015 como lo hacemos en forma continuada desde el año 2008. 

 

Por otra parte obtuvimos un reconocimiento con nuestro Bronce en el Premio PAMOIC en categoría Mejor estrategia Omnicanal/Multicanal con nuestro cliente HDI Seguros que confía en nosotros desde hace más de 10 años 

 

En el horizonte del 2024, ¿Cuáles son las metas y objetivos estratégicos para el próximo año? 

Una de las principales metas y objetivos estratégicos para el 2023 es seguir avanzando con soluciones de automatización y chatbots que incluyan Inteligencia artificial.

El desarrollo de soluciones tecnológicas con IA está en el centro de todo lo que estamos pensando en CyT para el año que viene. 

También tenemos el objetivo clave de seguir creciendo en el interior del país y en los mercados del exterior. Es un orgullo ver cómo vamos ganando confianza en otros países.

                 

¿Algo más para destacar en la relación con los clientes?

 

Destacamos el compromiso con nuestros clientes, la vocación de servicio y el trato personalizado que mantenemos en tiempos de tanta digitalización. 

 

Y a nuestros clientes no queda más que agradecerles por su confianza. Porque ven que estamos para aportarles valor y ampliarle su llegada al mercado. Ahora vienen nuevos tiempos y vamos a disfrutar mucho con ellos todo lo que vamos a hacer en este 2024.