CYT COMUNICACIONES

Continuidad del Contact Center con CyT Comunicaciones

Continuidad del Contact Center con CyT Comunicaciones

En el contexto de la cuarentena preventiva impuesta por el Gobierno nacional y del distanciamiento social requerido frente a la pandemia del COVID -19, en CyT Comunicaciones estamos trabajando codo a codo con nuestros clientes, para ayudarlos en su evolución hacia la transformación digital, acelerada por el teletrabajo.

Entre las distintas soluciones que ofrecemos, las que más cobran importancia en estos momentos son:

  • Implementación de chat omnicanal: gracias a la versatilidad de la plataforma Orion Contact Center, los centros de contacto pueden gestionar mensajes desde cualquier canal de comunicación, sean redes sociales, webchat, WhatsApp, SMS, mail o teléfono; en todos los casos, los chats pueden ser configurados con preguntas y respuestas de auto-gestión, con atención en vivo, y/o con una combinación de ambos. Esta opción es sumamente útil ante la necesidad de contener una mayor demanda de interacciones con la misma cantidad de recursos humanos.
  • Agentes remotos: la flexibilidad de nuestra solución permite que los operadores accedan en forma eficiente al sistema sin importar su ubicación geográfica, ya que pueden loguearse a la plataforma incluso desde el celular, contando con plan de contingencia ante fallos en su equipo (notebook, desktop) o en su conexión a internet, gracias al 4G. Esta funcionalidad es estratégica frente al aislamiento necesario de los operadores.
  • Supervisión remota: los encargados del contact center pueden medir la productividad de los agentes remotos, accediendo a los monitores y a los reportes disponibles desde cualquier dispositivo con acceso a internet; la calidad en la atención continúa siendo medida, algo fundamental en momentos en los que los clientes buscan respuestas rápidas y personalizadas, frecuentemente con poca paciencia, debido al encierro o a la incertidumbre que genera este suceso nunca antes vivido.
  • Contact center en cloud: nuestros ingenieros implementan rápidamente la instalación, la integración y la administración de los recursos necesarios para el normal funcionamiento del servicio de atención en la nube: agentes, reportes, sistema de tickets, campañas de prevención, etc, incluyendo el CRM omnicanal. Esta es una opción para las empresas que necesitan asegurar la operatoria con un período de puesta en marcha corto.
  • Seguridad: todos los datos críticos se protegen desde varios niveles, partiendo del bloqueo de su extracción de la base de datos, configurando perfiles con acceso restringido de acuerdo a parámetros preestablecidos, tanto en modalidad on premise como on demand (cuidando además la migración de información hacia la nube, con protección frente a ciberataques).

De esta manera, continuamos ofreciendo soporte y apoyo a nuestros clientes, para asegurar sus planes de Business Continuity

(continuidad del negocio), incrementando la posibilidad de que sus  operadores y profesionales del centro de contactos puedan trabajar, respetando las medidas de prevención.

Por eso, le recordamos nuestros horarios y canales de atención:

Horario: Lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hs. (Hora Argentina)

Teléfono: (54 11) 4831-3030

E-mails:

Soporte para Argentina: servicio@cytcomunicaciones.com.ar

Soporte Internacional: soporteregional@cytcomunicaciones.com.ar

Consultas: info@cytcomunicaciones.com.ar

Como siempre, también puede comunicarse con su ejecutivo de cuentas por e-mail o vía telefónica.

Juntos, podremos superar este complejo momento.

Equipo de CyT Comunicaciones.