CYT COMUNICACIONES

¿Cómo la Omnicanalidad impulsa mejoras en la atención médica?

OMNICANALIDAD_MEDICINA

¿Cómo la omnicanalidad impulsa mejoras en la atención médica?

Si hay algo que debe hacer la medicina es centrarse en los pacientes, lo que implica saber escucharlos. Por eso es crucial que los proveedores de atención médica puedan interactuar con ellos a través de todo tipo de canales como el telefónico, WhatsApp, página web, mensajes de texto, redes sociales o sus propias aplicaciones móviles.

Hoy en día con la omnicanalidad implementada en el segmento de salud se logra tener un único centro de datos, que recopila la información de los diversos canales de contacto, y además mejora de manera considerable la atención.

No sólo se trata de usar la omnicanalidad para pedir una cita médica, también se puede utilizar para enviar recordatorios, consultar resultados de laboratorio, historias clínicas, acceder a servicios de emergencias y hasta la propia atención virtual del paciente.  

En resumen, la omnicanalidad en la salud es una forma de mejorar la experiencia del paciente y optimizar la atención médica mediante la integración de diferentes canales de comunicación y tecnologías.

Nuestra solución de omnicanalidad Orion Contact Center es ideal para empresas de salud o de servicios extra hospitalarios que necesitan optimizar sus tiempos, mejorar sus procesos y reducir costos.

Orion Contact Center puede ser implementada sin interrumpir la operatoria diaria, es escalable, flexible y modular.

Comments are closed.