CYT COMUNICACIONES

CyT Comunicaciones: Premio Oro en PAMOIC 2021

CyT Comunicaciones: Premio Oro en PAMOIC 2021

Con mucho orgullo informamos que nuestra tecnología de comunicaciones ha sido nuevamente reconocida por el mercado en el Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (PAMOIC) de 2021.

En esta ocasión, ganamos el PREMIO ORO en la categoría Mejor Operación Interna y el PREMIO BRONCE en la categoría Mejor Contribución Tecnológica, para el cliente Agronorte, facilitada por nuestra solución Orion Contact Center en la nube.

Este es el quinto año consecutivo en que nuestra plataforma gana un galardón, y en esta ocasión es un doble triunfo, con el proyecto de Agronorte para soporte posventa remoto al sector Clientes John Deere agrícolas.

 

Agradecemos a Agronorte por su apoyo para participar de este premio y por su confianza en nuestras soluciones, que demuestra su interés en mejorar el servicio a sus clientes y el trabajo de sus colaboradores, recurriendo a productos innovadores para lograr sus objetivos de negocios y encarar proyectos que le permitan continuar brindando un servicio de excelencia con una comunicación integrada y una fuerte utilización de herramientas de telemática, alineadas a la estrategia de John Deere para el dealer of tomorrow.

Comments are closed.