CYT COMUNICACIONES

CYT espera sumar 50 clientes nuevos este año – Argentina

AGOSTO 2009
Medio: BNAmericas

Por Juan Pedro Tomás
Business News Americas
BNAmericasEl proveedor argentino de soluciones de comunicaciones CYT apunta a atraer unos 50 clientes a su actual cartera de 200 a 300 clientes activos en este año fiscal, dijo a BNamericas el gerente comercial, Raúl Farré.

CYT -cuyo año fiscal comenzó en marzo de este año- ofrece una amplia gama de soluciones para corporaciones incluyendo contact center, mensajería unificada, registro digital y respuesta de voz interactiva (IVR). También ofrece servicios a operadores de telecomunicaciones como tarjeta de llamados, telefonía pública y plataforma de múltiples servicios.

El año pasado, CYT generó ingresos de 5mn de pesos (US$1,3mn). No obstante, el ejecutivo sostuvo que es muy difícil proyectar cifras para este año.

Las soluciones de registro digital representan actualmente alrededor del 30% de los ingresos anuales de CYT, sostuvo Farré, mientras que las soluciones para empresas de telecomunicaciones dan cuenta del 25-30%. Entre algunos de los clientes se incluyen Telecom Argentina (NYSE: TEO), Entel Bolivia y Movistar Perú.

En Chile, Bolivia y Uruguay, CYT opera a través de socios de canal. En el mercado chileno, la empresa contempla muchas oportunidades comerciales en el segmento de call center.

El negocio fuera de Argentina dio cuenta del 45% de los ingresos totales el año pasado. El objetivo de la empresa es ampliar las operaciones fuera de Argentina y alcanzar otros países como Colombia y Centroamérica.

Comments are closed.