CYT COMUNICACIONES

badge-iso-blanco-al-filo

CyT: Innovación, Confiablidad & Seguridad

CyT Comunicaciones presenta las cualidades que ofrece su plataforma Orion Contact Center dentro del mercado, al mismo tiempo que revela sus expectativas de cara al próximo año.
Jorge Grabina, director Comercial de la compañía, afirma: ‘Nuestra plataforma Orion Contact Center se
encuentra muy madura en cuanto a performance y servicios. Los clientes saben que ofrecemos soluciones innovadoras, fiables y seguras. Por ejemplo, el agregado de nuestra última capa de servicios,  denominada
Integra, genera un ambiente de trabajo unificado, al tiempo que los diferentes canales de ingreso al Contact Center se manejan en forma transparente para los agentes y los clientes, optimizando así la operación, ayudando a rentabilizar los procesos que intervienen, y mejorando la experiencia del servicio brindado’.
‘CyT ofrece una gama de alternativas que permiten al usuario customizar su solución a la medida de sus posibilidades y necesidades. También contamos con servicios de soporte a la altura de lo que se necesita en la región, conformando así una propuesta muy competitiva e integradora’.

‘Cada vez más los clientes demandan virtualización, omnicanalidad y gestión unificada; la tecnología apunta a dar respuesta a estos requerimientos. Creemos que, en el 2018, habrá un crecimiento importante
en la Argentina de demanda de Contact Centers, sobre todo en determinados mercados verticales’.
‘Las empresas entienden que deben encaminarse hacia tecnologías que les permitan consolidar su estructura de atención al cliente para mejorar su experiencia. Las plataformas de Contact Center, que ofrezcan soluciones inteligentes y den respuesta a estos desafíos, serán las que capturen la demanda’.

Medio: Prensario TI Latinamerica