CYT COMUNICACIONES

badge-iso-blanco-al-filo

Nos

Soluciones Inteligentes para las Comunicaciones

Con más de 33 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de telefonía integrados a los sistemas de gestión de los clientes y siendo unos de los pocos del mercado que diseñamos software para la atención omnicanal y gestión de contactos, desarrollamos plataformas modulares de Contact Center y fabricamos equipos de grabación corporativos, somos la mejor opción para optimizar su centro de contactos, asegurarle un retorno de la inversión y la satisfacción de sus clientes.

Nuestra Misión

Somos una compañía dedicada a desarrollar e implementar soluciones tecnológicas innovadoras para las comunicaciones, a través de las cuales ayudamos a las organizaciones a maximizar los resultados de sus negocios, y a mejorar la relación con sus clientes.

Nuestra Visión

Nuestra filosofía de trabajo es asegurar la calidad constante en las herramientas diseñadas, en la integración de sistemas de gestión y de comunicación, y en la puesta en marcha de una verdadera administración omnicanal, mejorando la experiencia del cliente.

Nuestro Valor Diferencial

Visión Integral del Contact Center

Nuestra suite abarca un amplio espectro, desde software para IVRs, soluciones CTI (integración con telefonía), aplicaciones de escritorio, móviles o en la nube, hasta la gestión de redes sociales.

Tecnología Flexible y Segura

Nuestras plataformas se adaptan a las necesidades del negocio de nuestros clientes y a sus entornos de IT, debido a su arquitecturas abiertas y de fácil integración a sistemas de terceros, manteniendo la seguridad del centro de contactos.

Innovación y Omnicanalidad

Nuestro portfolio de soluciones acompaña la evolución constante de los canales de comunicación, facilitando la gestión de las diversas interacciones desde una única pantalla, incrementando la eficiencia de los operadores y la satisfacción de los clientes.

Nuestra Historia

1990

Fundamos CyT Comunicaciones. Desarrollamos el primer hardware de Argentina para telefonía interactiva, con detección de pulsos decádicos. Comenzamos el diseño e implementación de sistemas de procesamiento de voz.

1991-1995

Lanzamos la primera operadora automática fabricada localmente. Desarrollamos DAL Office con aplicaciones de telemarketing. Diseñamos el primer grabador digital en Argentina.

1996-2006

Extendimos operaciones a Paraguay, Chile y Uruguay. Ganamos el premio Highest Growth Award de Dialogic a la empresa de mayor crecimiento en Latinoamérica. Obtuvimos el primer premio al Producto Porteño del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

2007

Incorporamos la tecnología VOIP en las soluciones de telefonía comercializadas por CyT. Lanzamos al mercado ORION Contact Center, plataforma integral para centros de contactos.

2008

Certificamos nuestro sistema de gestión de calidad con la Norma ISO 9001:2008 para los procesos de diseño, desarrollo, manufactura, instalación y servicios de post-venta y comercialización de todos nuestros productos.

2016

Lanzamos al mercado INTEGRA CRM, software de gestión de contactos integrado a Orion Contact Center.

2017-2022

Crecimiento de funcionalidades fundamente en atención de canales digitales: canal de WhatsApp, Bots, Instagram, Facebook Messenger y módulo de gestión de Tickets.

2023

Lanzamiento de plataforma Full Cloud.