CYT COMUNICACIONES

Operaciones más transparentes y de mayor rentabilidad

Octubre 2012


Muchas empresas siempre han estado a la vanguardia de la innovación basada en la tecnología. Actualmente las empresas de servicios afrontan nuevos retos, entre ellos renovar su imagen y restaurar la confianza pública. Para tener éxito, empresas como la suya están realizando inversiones estratégicas en atención al cliente.

 

Existe una corriente a favor de mejorar la experiencia del cliente proporcionando servicios con valor añadido y haciendo que los puntos de contacto con el cliente sean más uniformes y transparentes. Esto puede lograrse optimizando las operaciones del centro de contacto e implementando soluciones integradas de relación con el cliente. Existen oportunidades para diferenciarse llevando a cabo iniciativas originales de personalización, aumentando la seguridad de las interacciones e invirtiendo en estrategias creativas para responder a las necesidades de los clientes de la realidad actual.

 

 CYT Comunicaciones está ayudando a las empresas más importantes a lograr estos objetivos. Juntos, estamos llevando a los servicios de atención al cliente a la vanguardia en términos de innovación y rentabilidad.

 

Beneficios:
Mayor automatización mediante un mejor diseño de autoservicios y el uso de tecnología innovadora.
Contacto proactivo con los clientes para reducir el número de llamadas recibidas y satisfacer sus expectativas de servicio.