CYT COMUNICACIONES

Orion Contact Center. La plataforma omnicanal y de vanguardia para el sector de salud

La forma en que las instituciones del sector de la salud se comunican con sus pacientes evolucionó. Las nuevas tecnologías digitales se han incorporado a los call centers y centros de contacto, para dar respuesta a las demandas de atención rápida, eficiente y personalizada.

En este contexto, una herramienta de comunicación innovadora, flexible y segura se vuelve imprescindible para la gestión.

CyT Comunicaciones, empresa dedicada a brindar soluciones para centros de contactos desde hace más de 29 años, desarrolló una plataforma que puede centralizar y administrar todas las interacciones que llegan a la organización desde Redes Sociales, WhatsApp, WebChat, Email, SMS y Telefonía, facilitando la gestión y modernizando la forma de relacionamiento con los pacientes.

Hoy, las empresas que adoptan los beneficios de la tecnología digital para acompañar los objetivos del negocio, son las que tienen la ventaja competitiva.

Por eso, la plataforma de CyT Comunicaciones, denominada Orion Contact Center, fue diseñada y es, constantemente, actualizada bajo estrictos controles de calidad, para dar respuesta a los desafíos que plantean los cambios del mercado y los nuevos hábitos de consumo.

Esta solución fue galardonada en los años 2017, 2018 y 2019 en el Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (PAMOIC), por su contribución a los objetivos de las organizaciones y por su calidad tecnológica.

El último año, obtuvo un premio por su caso de éxito SANOS, empresa dedicada al servicio de salud, que mejoró cuantitativa y cualitativamente su operatoria interna, gracias a la adquisición e implementación de dicha solución, logrando una rápida adaptación de los operadores de su call center a la herramienta, un incremento del porcentaje de emergencias atendidas, una mejora en el nivel de atención percibido por sus pacientes, y la reducción del tiempo de duración de cada llamado, gracias a la integración realizada por CyT Comunicaciones con la base de datos de cada operador, entre otros beneficios.

Otras instituciones del sector salud que nos eligen también manifestaron implementaciones exitosas, ya que han podido medir mejoras en la gestión de turnos, reducciones de turnos programados perdidos, e incrementos en la puntualidad de los pacientes, mejorando la experiencia del paciente y la eficiencia en la operatoria de las áreas de consultorios, gracias a llamadas salientes de recordatorios automatizados y personalizados, enviados mediante la plataforma.

También han comprobado la optimización de la productividad de los recursos humanos, la agilidad para instalar autoservicio telefónico para pacientes, seguridad en las operaciones, mediante registros y grabación, y la disponibilidad de un amplio set de herramientas, como el monitoreo online y estadísticas, garantizando mediciones que permiten el seguimiento de los objetivos de servicios.

CYT Comunicaciones ofrece una herramienta omnicanal y de vanguardia, con más de mil implementaciones en países de Latinoamérica, incluyendo Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Brasil, entre otros, y es, sin dudas, un aliado para las instituciones del rubro salud que buscan mantener o aumentar la satisfacción de sus pacientes y de los profesionales de su plantilla.

Fuente: Revista Adecra