CYT COMUNICACIONES

CyT Comunicaciones: Premio Oro en Premio Nacional a la Excelencia en la Experiencia de Clientes y Centros de Contacto, Paraguay, 2022

Con mucho orgullo informamos que nuestra tecnología ha sido reconocida una vez más por el mercado en el Premio Nacional a la Excelencia en la Experiencia de Clientes y Centros de Contacto, Paraguay, 2022.

Ganamos el PREMIO ORO en dos categorías: “Mejor Estrategia Multicanal” y “Mejor Contribución Tecnológica”, con el caso Teisa, facilitada por nuestra solución Orion Contact Center, en su nube.

Este es el sexto año consecutivo en que nuestra plataforma obtiene un galardón y, en esta ocasión, con un doble triunfo, con el proyecto de Teisa, que integró nuevos canales digitales para los clientes que ingresan a su web, adicionalmente de la atención por telefonía.

Agradecemos a Teisa su apoyo para participar de este premio y por su confianza en nuestras soluciones, lo que demuestra su interés en ser una empresa innovadora, con foco en el cliente, brindando un servicio de excelencia, con una comunicación omnicanal y adaptada a las necesidades del consumidor digital.

Comments are closed.