CYT COMUNICACIONES

badge-iso-blanco-al-filo

Naturgy

Problema de negocio: Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) necesitaba agilizar la atención de todas las interacciones relacionadas a su servicio de atención telefónica, desde las emergencias respecto al suministro de gas, dando cumplimiento a las exigencias del ente regulador Enargas, como a las consultas comerciales y las gestiones de los clientes (particulares y empresas), incluyendo pagos de facturas, consultas de deudas, y hasta la atención a proveedores.


Solución presentada:

  1. ORION CONTACT CENTER
  2. ORION IVR
  3. DAL RECORDER
  4. DAL FAX SERVER
  5. DAL MAIL SYS

Factores determinantes para elegir la solución:

-Implementación 100% con un solo proveedor.

-La posibilidad de integración de las soluciones propuestas por CYT con los sistemas previos de consultas de facturas, gestión de cobranzas y pago mediante tarjetas de crédito.

-La viabilidad de integración de uno de los módulos de la plataforma a la Pbx corporativa.

-La posibilidad en el sistema de grabación Dal Recorder de incorporar líneas análogas del call center del Centro de atención a Urgencias, las cuales pudieron ser incluidas al sistema de monitoreo y control de calidad.


Resultados y beneficios obtenidos:

-El cliente obtuvo una plataforma integral, segura y flexible, que le permitió, al automatizar parte de la gestión a clientes y proveedores, mejorar el rendimiento con eficiencia, disminuir el tiempo de respuesta y la cola de espera en el contact center.

-Mayor calidad de servicio, con disponibilidad 24*7, logrando un aumento de la satisfacción de los usuarios del sistema y los clientes.

-Incremento de resultados positivos en la gestión de cobranzas.