CYT COMUNICACIONES

Transformación digital en el centro de contacto

Transformación digital en el centro de contacto

Desde hace años, los clientes utilizan cada vez más los canales digitales, no solo para informarse, sino también para comunicarse con las empresas, por lo que esperan una atención inmediata, de calidad y personalizada.

El contexto actual de pandemia y de distanciamiento social desafían aún más la operatividad de los centros de contacto, exigiéndoles una respuesta eficiente y más ágil, a la altura de las exigencias de los clientes.

Ellos demandan a las empresas una omnicanalidad maximizada y eficiente.

Nuestras soluciones de comunicación, con años de desarrollo y de evolución constante, bajo estrictas normas de calidad, dan respuesta a estos desafíos:

  • Redes Sociales: Integra CRM para Facebook, Twitter, Instagram y Youtube permite a los agentes interactuar por cualquier canal de comunicación digital (adicional al teléfono, webchat y WhatsApp) y ofrecer una atención en forma realmente personalizada, ya que facilita una visión 360º del cliente.

  • WhatsApp con Chatbot: el último canal de atención incorporado por las empresas y que cada vez se requiere más en el centro de contacto, es WhatsApp; a través de un chat, se puede ofrecer auto-gestión y/o derivación al agente. El operador potencia la experiencia del cliente, respondiendo con inmediatez.

  • Agentes Remotos: Orion Contact Center facilita el trabajo del agente físico y del agente remoto, cuyo acceso a la plataforma es por conexión a internet o por celular. El teletrabajo en el contact center es posible, tanto para llamadas salientes como entrantes, ofreciendo al cliente una atención de calidad, ya que no nota la diferencia de la ubicación geográfica del agente.

agentes remotos

  • Cloud Contact Center: las licencias de Orion Contact Center en la nube permiten que los agentes pueden loguearse y operar, accediendo a la plataforma online, con los mismos niveles de interacción, de supervisión, de seguridad y de reportes que facilita la solución on premise. También puede implementarse como servicio de contingencia ante desastres o situaciones inesperadas en las instalaciones físicas (inundaciones, cortes de energía prolongados, etc).

  • Email & SMS: Orion Contact Center permite a cada operador gestionar todas las comunicaciones, cualquiera sea el canal utilizado (telefonía, redes sociales, chat, email, sms, WhatsApp, etc), desde una única pantalla. Recibir y enviar e-mails y SMS es muy útil para recordatorios de turnos, de vencimientos, alertas, encuestas, etc.

Nuestras soluciones acompañan a las empresas y a las organizaciones en la transformación digital de sus centros de contacto, mejorando la experiencia de sus clientes o su público externo, dominando la omnicanalidad de sus comunicaciones.

Si necesita mayor información, no dude en comunicarse con su ejecutivo de cuentas o al e-mail: info@cytcomunicaciones.com.ar

Comments are closed.